buscar juegos

Juegos de operar brazos en español

Juegos de operar brazos en español

Empieza el juego con juegos de operar brazos en español, donde no todo es un juego y tendrás que ser un especialista con juegos de operar brazos en español.

juegos de operar brazos en español

juegos de operar brazos en español

Si tu vocación es la medicina o la cirugía, aquí tienes el juego que esperabas para tu entretenimiento, juegos de operar brazos en español con el que podrás operar los brazos de la gente que necesite tal cirugía. Para ello trabajarás en un hospital y cada vez que suene la sirena significa que alguien necesita ser operado.

Cuando tengas a tu paciente, este acostará en la camilla del quirófano y te contara que le ha pasado, dependiendo del motivo ya sea un accidente, un golpe, etc…tendrás que utilizar un método para la operación, el cual se te irá informando a medida que operas a tu paciente de juegos de operar brazos en español.

Recuerda en juegos de operar brazos en español mantener los niveles de anestesia en su justa medida ya que si tu paciente despierta sufrirá y perderás la partida. También tienes que tener cuidado con la operación y hacer exactamente lo que se te va señalando, ya que si realizas una acción incorrecta también perderás la partida de juegos de operar brazos en español.

otros posibles Juegos de operar brazos en español

2 Comentarios

    holis a todos estan re buenos geñales lo juegos nada mas q tienen q poner màs juegos…

    graxxx x poner mas juegos

  • verdad es fino

Comentar Juegos




buscar Juegos de operar brazos en español