buscar juegos

Juegos de operar la nariz en español

Juegos de operar la nariz en español

Opera las narices de los ciudadanos que necesiten una operación en los juegos de operar la nariz en español y conviértete en un famoso cirujano de la ciudad de los juegos de operar la nariz en español. Cientos de clientes quieren realizarse alguna operación en la nariz para mejorar su imagen, bríndales esta oportunidad en los juegos de operar la nariz en español.

juegos de operar la nariz en español

juegos de operar la nariz en español

Se abre el quirófano en los juegos de operar la nariz en español, en el cual tendrás que ser todo un profesional en tu trabajo y realizar las mas exquisitas operaciones y con la máxima precisión para que todos tus clientes queden contentos con el resultado que les has proporcionado en tu consulta. Diferentes personas de la ciudad vendrán a ti porque quieren hacerse algún tipo de operación en la nariz, para ello tienes que diagnosticar que tipo de operación realizaras e informarle del resultado.

Antes que nada y poder comenzar con cada uno de los clientes de los juegos de operar la nariz en español tendrás que comenzar unas prácticas en la sala de practicas para ver que tal se te da y donde te darán algunas recomendaciones para las futuras operaciones que tengas que realizar a los diferentes ciudadanos. Harás algunas pruebas y prácticas para aprender a realizar correctamente las operaciones, una vez lo tengas controlado comenzaras con los clientes que vengan a tu consulta.

Como ya hemos dicho, en las practicas de los juegos de operar la nariz en español se te indicara como y donde tienes que realizar algún corte, como anestesiar a los clientes y que medidas tomar en cada caso. Cuando ya estés listo comienza las operaciones con los diferentes clientes. Intenta que cada uno de ellos quede feliz con su resultado y su nueva imagen. Si el cliente queda satisfecho con el resultado que le has proporcionado te obsequiara con algún regalo, pero para ello tienes que ganártelo.

otros posibles Juegos de operar la nariz en español

6 Comentarios

    los juegos estan bien

    • esta lindo el juego

    me encanta jugar

  • me gusta jugar a operar

  • jajjaja puedo jugar jajja

  • me gusta

Comentar Juegos




buscar Juegos de operar la nariz en español