buscar juegos

Juegos de parquear carros en el parqueadero

Juegos de parquear carros en el parqueadero

Aparca cada uno de los coches en cada nivel de los juegos de parquear carros en el parqueadero, no choques con ninguno de los vehículos que se encuentran a tu alrededor en los juegos de parquear carros en el parqueadero para no fallar y tener que comenzar de nuevo en los juegos de parquear carros en el parqueadero de videojuegosvirtuales.com

juegos de parquear carros en el parqueadero

juegos de parquear carros en el parqueadero

La dinámica del juego es sencilla, tan solo tienes que aparcar los coches que te ofrece los juegos de parquear carros en el parqueadero en la zona señalada de color amarillo. Intenta que cada uno de los coches siempre quede bien aparcado porque cuanto más correcta sea la posición del vehículo al terminar, mayor será la puntuación de los juegos de parquear carros en el parqueadero. Siempre que roces o choques con algún otro vehículo del aparcamiento tendrás que comenzar de nuevo.

Si chocas más de tres veces tendrás que comenzar los juegos de parquear carros en el parqueadero de nuevo. A medida que avances será más complicado llegar al lugar de aparcamiento al igual que el número de coches que te rodea también será mayor en los juegos de parquear carros en el parqueadero. Cada nivel cuenta con un coche nuevo para aparcar en la zona señalada, apárcalo correctamente y pasarás al siguiente nivel de los juegos de parquear carros en el parqueadero.

Intenta que todos los vehículos que te otorguen aparcar en los juegos de parquear carros en el parqueadero queden correctamente estacionados para ganar la máxima puntuación de los juegos de parquear carros en el parqueadero y así ser un auténtico conductor de primera en los juegos de parquear carros en el parqueadero. El juego se compone de 10 niveles, supéralos todos para completar los juegos de parquear carros en el parqueadero.

otros posibles Juegos de parquear carros en el parqueadero

Comentar Juegos




buscar Juegos de parquear carros en el parqueadero