buscar juegos

Juegos de pinguinos de cocina

Juegos de pinguinos de cocina

Comienza a cocinar con juegos de pinguinos de cocina y prepara los mejores manjares con tus amigos los pingüinos en juegos de pinguinos de cocina 2, juegos de pinguinos de cocina 3 y haz que todo el mundo quiera comer en tu restaurante de pingüinos con juegos de pinguinos de cocina gratis.

juegos de pinguinos de cocina

juegos de pinguinos de cocina

El objetivo de juegos de pinguinos de cocina es preparar las mejores comidas y que tus clientes queden lo más satisfechos posibles. Los diferentes tipos de comidas que puedes preparar para tus clientes son pan de huevo, bocadillos calientes, patatas bravas, baguette, guarnición de plátanos al curry, brócoli a los cítricos, bolas de calabacín, montaditos, alcachofas estofadas, pollo asado, langostas a la sartén y todo tipo de pastas como ñoquis, tortelinis, tallarines, espaguetis, raviolis, lasaña, etc.

Cada uno de los platos de juegos de pinguinos de cocina será el favorito de cada uno de los clientes. Intenta complacer a cada uno de los comensales que estén en tu mesa y así conseguir día a día más clientes que quieran comer o cenar en tu restaurante de juegos de pinguinos de cocina. La preparación de cada plato tiene que estar demorado entre 1 y 2 minutos, si tarda más no dejaran buenas propinas y si tarda demasiado es posible que los clientes abandonen el restaurante. Intenta hacer a tiempo con todos los platos de juegos de pinguinos de cocina.

A medida que vayas sirviendo a tus clientes, estos pueden darte consejos sobre su preparación y decirte que lo quieren con más o menos sal, pimienta, o sin algún tipo de salsa que lleve el plato. Si les haces el favor de servírselo a su gusto, no solo te dejarán unas buenas propinas, sino que te recomendarán a sus amigos, los que en un futuro serán nuevos clientes. Prepara las mejores comidas en juegos de pinguinos de cocina y diviertete jugando a este y muchos juegos similares en: www.buscarjuegos.net.

otros posibles Juegos de pinguinos de cocina

Comentar Juegos




buscar Juegos de pinguinos de cocina