buscar juegos

Juegos de super once en zaz

Juegos de super once en zaz

Bienvenidos a los juegos de super once en zaz que te ofrecemos hoy en buscarjuegos.net con los que podrás jugar un apasionante partido de futbol con los personajes de los juegos de super once en zaz. Selecciona tu equipo formado por los diferentes personajes de los juegos de super once en zaz y gana cada uno de los enfrentamientos en el campo de futbol de los juegos de super once en zaz para jugar.

juegos de super once en zaz

juegos de super once en zaz

Tienes varias opciones para jugar en los juegos de super once en zaz, la primera es la de jugar un partido contra otro equipo y formar el tuyo propio con los personajes de súper once. Por otra parte podrás jugar un mundial e ir clasificándote poco a poco a medida que vayas ganando los partidos para llegar a la final. También puedes jugar una increíble liga de futbol en la que tienes que ganar a cada adversario e ir clasificándote también para poder ganar la liga completa.

Otra de las opciones en los juegos de super once en zaz es la penaltis, en las que simplemente tienes que tirar tiros a portería del equipo contrario, podrás colocar una barrera para que a tu equipo contrario le sea mas difícil marcarte un gol en los juegos de super once en zaz. Por otra parte también tienes la opción de modificar las facciones de los personajes de súper onze en las cuales puedes cambiar su pelo, su altura, su vestimenta, etc. Podrás crear cada personaje a tu gusto y como tu quieras.

Cuando estés en el campo de juego, las características de los juegos de super once en zaz serás las siguientes, podrás pasar el balón a un jugador siempre que se encuentre dentro del área de pase, eso lo sabrás porque estará rodeado por un circulo de color verde el cual te indica que si pasas el balón ira a parar a este jugador, también puedes chutar el balón a lo alto y probar suerte a ver si alguno de tu equipo toma la pelota, esto es bueno hacerlo cuando están cerca de tu portería en los juegos de super once en zaz.

otros posibles Juegos de super once en zaz

6 Comentarios

    huuuuuuuuuuuuuuu que dibertido

  • huuuuuuuuuuuuuuu que dibertido
    gane

    • esta piola

    • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eeeeeeeeeeeeeees berdad

    • yo no :(

    como se descarga

Comentar Juegos




buscar Juegos de super once en zaz