buscar juegos

Juegos de tom y jerry con motos

Juegos de tom y jerry con motos

Conviértete en Jerry y huye de Tom en juegos de tom y jerry con motos con su moto y no dejes que te atrape o bien conviértete en Tom e intenta atrapar a Jerry en juegos de tom y jerry con motos para que no se salga con la suya. Diviértete con los juegos de tom y jerry con motos y pásalo en grande compitienedo en carreras por toda la casa con juegos de tom y jerry con motos.

juegos de tom y jerry con motos

juegos de tom y jerry con motos

Con los juegos de tom y jerry con motos tienes varias opciones de juego, entre ellas competir contra tu oponente ya sea Jerry si seleccionas a Tom o competir contra Tom si tu opción es seleccionar a Jerry. Comenzareis una carrera en la que tienes que ser el más rápido para llegar a la meta antes que tu adversario. A lo largo del recorrido tienes varios elementos que puedes utilizar, lo que tienes que hacer es pasar por encima de ellos y así tendrás una nueva habilidad para utilizar en tu carrera.

Otra de las opciones en juegos de tom y jerry con motos es la de atrapar a Jerry siendo nosotros el personaje de Tom, el famoso gato que siempre quiere atrapar a Jerry en la serie de dibujos animados. Jerry no te lo pondra nada fácil y tendrás que ser rápido y hábil para poder atrapar al ratoncito Jerry que huirá por todos los caminos y pasadizos de la casa. Por tu camino encontrarás objetos que podrás utilizar contra Jerry para atraparlo con más rapidez. Recuerda que Jerry es muy rápido.

Y por último, otra de las opciones de juego que tienes en juegos de tom y jerry con motos es la de encarnar el personaje de Jerry y al contrario que en la ultima explicación de tu objetivo, aquí tendrás que ser tú el que huya de las garras de Tom que te perseguirá por toda la casa sin descansar hasta que dé contigo. Tu objetivo aquí es despistar a Tom por la casa escondiéndote en los lugares menos sospechosos y acabar entrando finalmente en la casita de Jerry donde Tom no puede pasar. Allí Jerry estará a salvo.

otros posibles Juegos de tom y jerry con motos

Comentar Juegos




buscar Juegos de tom y jerry con motos