buscar juegos

juegos de veterinaria de mascotas bebes

juegos de veterinaria de mascotas bebes

Bienvenidos a juegos de veterinaria de mascotas bebes, juega a cuidar animales recién nacidos en juegos de veterinaria de mascotas bebes gratis.

juegos de veterinaria de mascotas bebes

juegos de veterinaria de mascotas bebes

El objetivo de juegos de veterinaria de mascotas bebes es darles de comer a las mascotas cuando tengan hambre, ponerles una inyección cuando estén enfermos, bañarlos cuando estén sucios y recoger sus necesidades cuando las hagan.

Una mascota cuando es bebe necesita mucha atención, así que intenta proporcionársela para que se sienta bien y cuidada. Con juegos de veterinaria de mascotas bebes tendrás que cuidar animalitos bebes y darles todo lo que necesiten.

Arriba tendrás la puntuación que vas consiguiendo con tus progresos y la puntuación que necesitas para pasar de nivel. En el primer nivel de juegos de veterinaria de mascotas bebes comenzarás con 2 mascotas. Cada mascota tiene una barra de salud, si no consigues hacer lo que te piden su barra será cada vez menor y si se acaba se marchará. Si se acaba la salud de todas tus mascotas tendrás la opción de comenzar de nuevo y ver las puntuaciones más altas.

otros posibles juegos de veterinaria de mascotas bebes

1 Comentario

    que genial

Comentar Juegos




buscar juegos de veterinaria de mascotas bebes