buscar juegos

Juegos de veterinaria de perros y gatos bebes

Juegos de veterinaria de perros y gatos bebes

Hoy tenemos los juegos de veterinaria de perros y gatos bebes para que puedas curar a todos aquellos perritos y gatitos recién nacidos o con a penas un tiempo de vida en los juegos de veterinaria de perros y gatos bebes gratis. Cuida de ellos y haz que todos los animales que vengan a tu consulta acaben siempre en buenas condiciones para que sus dueños queden satisfechos en los juegos de veterinaria de perros y gatos bebes.

juegos de veterinaria de perros y gatos bebes

juegos de veterinaria de perros y gatos bebes

Como todos sabemos, los animales al nacer al igual que las personas, necesitas un cuidado extra. En los juegos de veterinaria de perros y gatos bebes tienes que cuidar de cada uno de los perros y gatos recién nacidos o con muy poco tiempo de vida que vengan a tu consulta en tu veterinaria. Cada uno vendrá con algún problema diferente o quizás solo para vacunarse. Tendrás que vacunar a cada uno de los gatitos que te muestres algún síntoma de mal estado o bien darles su comida favorita.

Los consejos que te damos en los juegos de veterinaria de perros y gatos bebes para que tu gatito o perrito este en buenas condiciones son, mantenerlo en un lugar limpio y con algún tipo de calor para que se sientan cómodos. Les gusta jugar con cosas no muy grandes que rueden y puedan desplazarlo ellos con sus patitas, tienes que alimentarlo con leche a cada rato mediante un biberón lo cual tendrás que darle hasta que queden totalmente saciados, si les retiras la leche llorarán.

Las puntuaciones de los juegos de veterinaria de perros y gatos bebes son las siguientes, si consigues que tanto un perrito como un gatito salga en perfectas condiciones de tu veterinaria recibirás 1000 puntos, si el perrito o gatito se tiene que marchar y no esta sano al cien por cien recibirás solo la mitad de puntuación de la misma forma que si no consigues tener algún tipo de solución para el perrito o gatito no tendrás puntuación y tendrás que comenzar de nuevo con otro animal en los juegos de veterinaria de perros y gatos bebes.

otros posibles Juegos de veterinaria de perros y gatos bebes

2 Comentarios

    la pagina es la mejor

  • haaaaay que genial

Comentar Juegos




buscar Juegos de veterinaria de perros y gatos bebes