buscar juegos

Juegos de victorious y icarly

Juegos de victorious y icarly

Vive una nueva aventura con los juegos de victorious y icarly en la que Icarly cometerá un gran error al vender un anillo muy valioso en la familia de los juegos de victorious y icarly. Consigue volver a encontrar al dueño del anillo para volver a tenerlo en tu poder en los juegos de victorious y icarly antes de que sea demasiado tarde. Sigue las pistas y no dejes que pase mucho tiempo en los juegos de victorious y icarly antes de poder encontrarlo.

juegos de victorious y icarly

juegos de victorious y icarly

Icarly necesita dinero para comprarse un conjunto para el baile, desesperada por conseguir algo de dinero encuentra un anillo en uno de los cajones de su casa en los juegos de victorious y icarly y piensa venderlo para conseguir el dinero, lo que ella no sabe es el tremendo error que está cometiendo. Hablando con un amigo suyo, éste le dice que le compra el anillo por unos cuantos dólares, ella acepta inmediatamente el trato y se deshace del anillo para poder comprarse el conjunto para el baile.

Al pasar un par de días, la madre de Icarly pregunta por el anillo de los juegos de victorious y icarly que se encontraba dentro del cajón, Icarly dice no saber donde está con algo de preocupación. Su madre le comenta que ese anillo había pertenecido a la familia desde hace muchas generaciones, era muy importante conservarlo porque dentro de él se encuentra un diamante. Icarly se da cuenta del tremendo error que ha cometido y corre a buscar a su compañero para que le devuelva el anillo, pero lo que ella no sabe es que es demasiado tarde.

Icarly busca a su amigo Victorious y le comenta el problema que tiene, entre los dos buscan al compañero al que le vendió el anillo pero éste dice que ya se ha deshecho de él y lo ha cambiado en una joyería por un colgante para su novia. Al llegar a la joyería el responsable de la tienda dice que ya lo ha vendido a otra persona y no puede decirle quien. Icarly al llegar a casa totalmente deprimida por no haber dado con el anillo de su madre descubre que ella lo tiene en la mano, al preguntarle donde lo ha encontrado descubre que su madre ya lo había adivinado todo y ella misma había sido la que compro el anillo en la joyería.

otros posibles Juegos de victorious y icarly

1 Comentario

    Hola te amo carli y victorius

Comentar Juegos




buscar Juegos de victorious y icarly