buscar juegos

Juegos del gta san andrea para jugar gratis

Juegos del gta san andrea para jugar gratis

Aquí tienes otros de los juegos del gta san andrea para jugar gratis, cientos de aventuras te esperan en éste magnifico juego, siendo de los más populares del mundo y el más jugado de la saga de gta. Los juegos del gta san andrea para jugar gratis ya están en www.videojuegosvirtuales.com para divertirte durante horas y días en los juegos del gta san andrea para jugar gratis.

juegos del gta san andrea para jugar gratis

juegos del gta san andrea para jugar gratis

Una nueva aventura te espera con los juegos del gta san andrea para jugar gratis en los que encarnaras a nuestro hombre protagonista de la historia en cada una de sus misiones, siendo algunas de mucho riesgo. Comenzarás la historia, tras salir de la cárcel en una de las calles de la ciudad de San Andreas, a partir de ahí, comienza la aventura y las misiones. Siempre podrás manejarte solo por la ciudad sin realizar misiones, en un estilo libre para descubrir todo lo que hay en la ciudad.

Al comenzar tendrás un bicicleta a mano la cual puedes utilizar para adentrarte en la ciudad, si no quieres, puedes acercarte caminando o corriendo, siempre teniendo en cuenta que tu personaje de los juegos del gta san andrea para jugar gratis se cansa al rato de correr un rato y tendrás que ir caminando para que se recupere de energía y poder volver a correr, al igual que cuando quieras nadar. Podrás nadar más rápido en ciertas ocasiones pero al rato tendrás que ir más despacio para recuperar tu energía.

Puedes alimentarte en los diferentes restaurantes que hay en la ciudad pudiendo pedir hamburguesas o pizzas y siendo cada menú más caro o más barato dependiendo del tamaño que lo pidas en los juegos del gta san andrea para jugar gratis. La policía siempre te estará observando y tendrás que ser cauteloso en tus misiones para que no te persigan, las estrellas que tienes en la parte superior de la pantalla te mostrará cuantos te persiguen y tendrás que despistarlos cambiando de vehículo o entrando en algún local.

otros posibles Juegos del gta san andrea para jugar gratis

3 Comentarios

    a mi me gusta jugar el gta san andrea xk el muy divertido y no me aburro y tambien porque lo tenia antes y poreso no me aburro

    • si estan copados

    que copados!

Comentar Juegos




buscar Juegos del gta san andrea para jugar gratis