buscar juegos

Juegos del niño esqueleto

Juegos del niño esqueleto

Comienza la aventura con los juegos del niño esqueleto donde tendrás que superar cada uno de los niveles que se te proponen para completar los juegos del niño esqueleto 2,  juegos del niño esqueleto 1 y juegos del niño esqueleto 3 además de los juegos del niño esqueleto gratis donde tendrás momentos de diversión y tensión aseguradas acabando con todo lo que se te cruce en tu camino.

juegos del niño esqueleto

juegos del niño esqueleto

El objetivo de este juego es llegar al final de cada nivel vivo, contando con la ayuda de un arma que tendrás que utilizar para abrirte camino en los juegos del niño esqueleto. Al comenzar el primer nivel tienes que caminar a la derecha e ir abriéndote paso en todo lo que haya en tu camino. Para ello, en el primer nivel cuentas con la ayuda de una motosierra con la que tendrás que partir por la mitad todo lo que no te deje seguir adelante. En ocasiones también habrá personas que tendrás que eliminar.

Una vez llegues al final del primer nivel de los juegos del niño esqueleto, entrarás en un ascensor donde te llevará al segundo nivel, en éste cambias la motosierra por una pistola. En tu camino encontrarás individuos armados con pistolas, escopetas y metralletas que te dispararán. Escóndete en los muros y paredes que hay y cuando estés listo, pulsa la tecla de dirección hacia arriba y dispárales antes de que lo hagan ellos contra ti. En la barra superior se mostrara el nivel de tu vida, tienes que ser rápido.

Cuando acabes con el segundo nivel de los juegos del niño esqueleto, volverás a entrar en un ascensor el cual te llevara al tercer y último nivel en el cual volverás a tener tu motosierra y tendrás que eliminar a un señor de grandes dimensiones que hay en medio de tu camino, al acabar con él, descubrirás que tienes también que serrarlo un poco para que quede totalmente fuera de combate. Una vez concluida tu misión en el tercer nivel habrás completado los juegos del niño esqueleto. Muchos juegos como este y similares los encontrarás en la página de videojuegos: www.buscarjuegos.net.

otros posibles Juegos del niño esqueleto

Buscar Juegos
Comentar Juegos




buscar Juegos del niño esqueleto