buscar juegos

Juegos inazuma eleven

Juegos inazuma eleven

Hoy tienes una nueva forma de jugar al futbol con los juegos inazuma eleven en los que podrás formar tu propio equipo de futbol en los juegos inazuma eleven pc donde podrás realizar los movimientos mas extraordinarios en los juegos inazuma eleven español y dotar a los jugadores de poderes en los juegos inazuma eleven ds para realizar un partido fantástico en los juegos inazuma eleven nds.

juegos inazuma eleven

juegos inazuma eleven

Antes que nada, forma tu equipo de futbol en los juegos inazuma eleven, una vez los tengas a todos listos para jugar selecciona que habilidades tendrá cada uno en el partido. Los poderes de los que puedes dotar a los jugadores de tu equipo son los siguientes, podrás hacer que uno de ellos sea súper rápido pudiendo realizar movimientos que no sean vistos por el equipo contrario. A otro de ellos podrás añadirle el poder de hacerse invisible y de esta forma, por un tiempo limitado que nadie pueda ver donde esta.

Otro de los poderes de los que podrás dotar a tus jugadores es el de la fuerza increíble con la que podrá chutar el balón desde una punta del campo a la otra con mucha facilidad, llegando incluso a atravesar la red de la portería, con este no tendrás problemas de alcance en los juegos inazuma eleven. Otro más es el del súper salto, con este podrás saltar varios metros por encima de tus oponentes para atravesar a tus rivales con un simple salto o bien pudiendo alcanzar tiros del portero.

Otro poder más en los juegos inazuma eleven es el de tele transportarte, con este poder podrás aparecer justo delante de tu rival en el campo con solo apretar un botón, esto evitara por ejemplo que pueda llegar a la portería apareciendo delante de el cuando menos se lo espere en los juegos inazuma eleven. Por ultimo el poder de la magia, con este poder harás desaparecer el balón cuando quieras sin que pueda quitártelo nadie ya que es invisible a todos los jugadores menos a ti.

otros posibles Juegos inazuma eleven

Comentar Juegos




buscar Juegos inazuma eleven