buscar juegos

juegos infantiles de la abeja maya

juegos infantiles de la abeja maya

Tenemos los juegos infantiles de la abeja maya para que los mas pequeños jueguen con un videojuegos sencillo del que aprenderán acerca de la vida de los insectos.

En los juegos infantiles de la abeja maya los chicos jugarán junto a Maya una abeja de edad adolescente que pose un caracter aventurero e inquieto como asi tambien es bastante preguntona lo que hace que sus inquietudes se resuelvan con explicaciones acerca de determinados temas que tienen que ver con los insectos y demás bichos.

juegos infantiles de la abeja maya

juegos infantiles de la abeja maya

En los juegos infantiles de la abeja maya, los pequeños deben ayudar a Maya a buscar polen para ser llevado hasta su colmena, durante este recorrido la protagoniasta de esta historia junto a su amigo Willi, un zángano tendrán que atravezar un mundo nuevo que descubrirán con los niños que participen de los juegos infantiles de la abeja maya.

Los chiquitos deberán seguir el camino en el bosque hasta llegar a este tan presiado polen, para cumplir con esta misión los niños en los juegos infantiles de la abeja maya tendrán que ir recogiendo la informacion que les da la araña Tecla, la mosca Puckm el ratón Alejandro, el escarabajo Kurt y el saltamontes Flip.

otros posibles juegos infantiles de la abeja maya

Comentar Juegos




buscar juegos infantiles de la abeja maya