buscar juegos

Las populares y las divinas Juegos

Las populares y las divinas Juegos

Las populares y las divinas Juegos gratuitos especiales, todo sobre las populares y las divinas la serie mas entretenida de la television, hoy en buscar juegos vas a encontrar las mejores historias de las populares y las divinas juegos entretenidos.

Las populares y las divinas Juegos

Las populares y las divinas Juegos

Las populares y las divinas juegos son varios juegos que mezclan el arte de estos dos grupos musicales que estarán por siempre enfrentados. Patito Feo es la lider de las populares y Antonella es la lider de las divinas, deberás enfrentarte al otro bando musical, cantar las mejores canciones, elegir la mejor ropa para todo el grupo, y, por supesto deberás pasar por la peluqueria y también maquillar a las chicas.

En las populares y las divinas juegos cada bando tiene cinco chicas: Patito, Sol, Josefina, Tamara y Belén forman el grupo de las populares, Antonella, Caterina, Luciana, Pía y Felicitas son divinas.

Las populares se caracterizan por su carisma, su buena voluntad y el buen grupo de chicas que han formado, las divinas en cambio, deben vestir a la ultima moda, ser las mas lindas todo el día, pasar por la peluquería y las uñas, siempre hermosas. Los dos grupos son encantadores, pero claro si eres una verdadera fanática de la serie seguramente te gustarán mas unas que otras.

Estas dos grupos de las populares y las divinas en los juegos también están enfrentados, cualquiera de los dos grupos es muy interesante y entretenido, sólo deberás pasar los desafíos, crear canciones nuevas y ser la nueva superestrella de televisión como ellas en, las populares y las divinas juegos que te harán reir, cantar y bailar.

otros posibles Las populares y las divinas Juegos

3 Comentarios

    hola anto como estas una pregunta.Porque dice mi prima y mis dos hermanas ya no siguieron con la serie anto eres muy linda bye bye

    • holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antoooooooooooooooo sos una genia sos la mejor fde todas jejejeejejejejej es la verdad patito feo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te estoy dejando de lado ni nada pero yo soy una DIVINA!

    anto hola

Comentar Juegos




buscar Las populares y las divinas Juegos