buscar juegos

Mundo gaturro juegos

Mundo gaturro juegos

Toda la diversión de mundo gaturro la tienes hoy en mundo gaturro juegos, en mundo gaturro juegos gratis, en mundo gaturro juegos 2, en mundo gaturro juegos pintar y en mundo gaturro juegos descargar, con los que podrás jugar con gaturro en una magnífica aventura en la que tendrás que escapar del centro de animales donde esta gaturro retenido en mundo gaturro juegos.

mundo gaturro juegos

mundo gaturro juegos

Solo hay una forma de escapar en mundo gaturro juegos del centro de animales, para ello pedirá ayuda a uno de los animales que está allí y tiene algo más de información sobre el lugar. Para empezar hay que vigilar y controlar bien las puertas, las cierran todos los días al cerrar el centro de animales, las puertas se cierran por dentro y fuera y después dejan las llaves en la oficina colgadas en la pared. Hay animales controlando los pasillos, las entradas, el parque, las salidas, etc.

Los animales guardianes intentarán que no logres escapar pero si sigues bien las instrucciones en mundo gaturro juegos, podrás conseguirlo. Todo el centro de animales esta vallado por un muro de cemento de 2 metros y medio, el cual se podrá saltar por arriba o bien excavar por abajo hasta lograr salir. El problema de todo es el perro guardián de la sala de control, el lo vigila todo y sabe cada cosa que pasa en todo el centro. Para poder lograr escapar de allí antes que nada tendrás que lograr eliminar al perro guardián.

Busca la forma de salir de la jaula en la que te encuentras en mundo gaturro juegos, una vez estés fuera métete por alguna de las tuberías que conducen a las oficinas y mandos de control, allí es donde se encuentra el perro guardián. Cuando logres llegar, tienes que bajar con sumo cuidado de que no te vea y atraparlo por la espalda, déjalo inmóvil y después ya podrás ir burlando la seguridad del centro para poder ir saliendo poco a poco según las instrucciones de tu compañero de jaula.

otros posibles Mundo gaturro juegos

5 Comentarios

    HOLA

    • q chidos jeje

    Ta re genial el juego estee!

  • HOLA

  • que lindos

Comentar Juegos




buscar Mundo gaturro juegos