buscar juegos

Buscar juegos de vestir muñecas

Buscar juegos de vestir muñecas

Bienvenidos a buscar juegos de vestir muñecas, donde podrás vestir a tus muñecas en buscar juegos de vestir muñecas gratis y buscar juegos de vestir muñecas lindas.

buscar juegos de vestir muñecas

buscar juegos de vestir muñecas

En buscar juegos de vestir muñecas puedes elegir entre varias muñecas que se te presentan, variando entre rubias, morenas, pelirrojas, castañas, etc. Con el pelo rizado, liso, ondulado, corto, largo, etc. Sus ojos podrán ser azules, marrones, negros, grises o miel. Y cada una tiene un tipo, un cuerpo y una forma de ser. Dependiendo de cada imagen y carácter vístela apropiadamente.

La ropa de buscar juegos de vestir muñecas esta en los armarios, para seleccionarla tienes que ir a los armarios y cogerla haciendo clic con el ratón, una vez hecho esto, arrástrala hasta nuestra señorita y ves vistiéndola a tu antojo, como más te guste. Empieza siempre por las cosas pequeñas y luego ves aplicándoles las más grandes. Así no te tapara el corpiño el vestido y demás.

Una vez hayas vestido a tu muñeca de buscar juegos de vestir muñecas, puedes irte con ella de compras y adquirir más ropa para poder vestirla y combinar otras prendas y complementos. Siempre y cuando sean se su agrado. Recuerda que cada muñeca tiene su personalidad y unos gustos, básate en ellos para satisfacer a tu chica.

otros posibles Buscar juegos de vestir muñecas

Comentar Juegos




buscar Buscar juegos de vestir muñecas