buscar juegos

Buscar juegos de vestir y maquillar y peinar

Buscar juegos de vestir y maquillar y peinar

Bienvenidos una vez más a buscar juegos de vestir y maquillar y peinar donde podrás vestir a los chicos y las chicas que tú quieras como tú quieras. Con buscar juegos de vestir y maquillar y peinar podrás maquillarlos a cada uno de ellos y ellas a tu antojo y además peinarlos con modernos peinados en buscar juegos de vestir y maquillar y peinar.

buscar juegos de vestir y maquillar y peinar

buscar juegos de vestir y maquillar y peinar

Ahora en buscar juegos de vestir y maquillar y peinar tienes la oportunidad de elegir al personaje que tú quieras ya sea hombre o mujer y sentarlo en tu sillón de tu gabinete de estética para transformarlo en un atractivo o atractiva señor o señorita de última moda. Cada uno de ellos tiene unas facciones y una personalidad a la que tendrás que adaptar su peinado, su maquillaje y su vestimenta para que no desentone en su persona.

Una vez tengas a tu cliente en el sillón de tu centro de estética comienza a peinarlo como más te guste y adaptándolo a las preferencias de tu chico o chica en buscar juegos de vestir y maquillar y peinar. Entre los diferentes peinados podrás elegir ciertos peinados dependiendo de si es corto o largo, si es rizado o liso y el color de tu cliente. Podrás cortárselo si lo desea y después peinárselo o simplemente realizar un bonito y atractivo peinado con su propia cabellera.

A continuación en buscar juegos de vestir y maquillar y peinar tienes que maquillar a tu personaje de una forma atractiva y llamativa. Si es un chico el maquillaje tendrá que ser suave sin notarse demasiado, si es una chica tendrá que ser un maquillaje más fuerte y con varios colores, un buen contorno de ojos, etc. Una vez llegados aquí solo tienes que vestir a nuestro personaje y ponerle la ropa que mejor le siente a su peinado y su maquillaje, escoge las prendas adecuadas para cada uno/a.

otros posibles Buscar juegos de vestir y maquillar y peinar

1 Comentario

    me agradan!

Comentar Juegos




buscar Buscar juegos de vestir y maquillar y peinar