buscar juegos

Buscar juegos gratis de mario bros

Buscar juegos gratis de mario bros

Más juegos de Súper Mario Bros en buscar juegos gratis de mario bros y nuevas aventuras para jugar con él en tu pc desde buscar juegos gratis de mario bros en buscarjuegos.net donde encontrarás toda la diversión de los diferentes niveles de buscar juegos gratis de mario bros. Juega en cada uno de los mundos de buscar juegos gratis de mario bros para superar el juego completo.

buscar juegos gratis de mario bros

buscar juegos gratis de mario bros

En éste divertidísimo juego de Super Mario Bros en buscar juegos gratis de mario bros te encontrarás en un nivel de nieve donde en ocasiones te costará mantener el equilibrio ya que la mayoría del terreno se encuentra repleto de nieve y hielo. Intenta controlar la velocidad al correr porque en más de una ocasión pasarás de largo y podrás caer de la gran zona de nieve que se mantiene flotando en el aire, al igual que si caes desde muy alto quedarás enterrado en la nieve, pero podrás salir con facilidad.

Al comenzar este nivel de buscar juegos gratis de mario bros verás una casita con una chimenea, arriba encontrarás un pingüino bebe, el cual tendrás que agarrar y llevarlo hasta la zona de abajo donde se encuentra su madre. Cuando se lo hayas devuelto a tu madre tendrás que subir la caseta que está enfrente de ella misma y encontrarás a otro de sus hijos que también tendrás que agarrar y llevárselo de vuelta a la mama pingüino que tan ansiosa espera la llegada de sus dos bebes pingüinos.

Al recuperar sus dos bebes te recompensará con una estrella, la cual te hará subir de nivel en buscar juegos gratis de mario bros. El siguiente objetivo es al comenzar y como hemos dicho antes, en la casita que se ve tendrás que entrar por la chimenea, esto te llevará a una carrera a toda velocidad por un camino de hielo contra la mama pingüino. Si la logras alcanzar y adelantar te volverá a recompensar con una de las estrellas que te volverá a subir de nivel en buscar juegos gratis de mario bros.

otros posibles Buscar juegos gratis de mario bros

1 Comentario

    chevere y muy DIVERTTIDISIIMMOOOOOO

Comentar Juegos




buscar Buscar juegos gratis de mario bros