buscar juegos

Buscar juegos gratis de vestir muñecas

Buscar juegos gratis de vestir muñecas

Si te gustan las muñecas hoy podrás vestirlas de arriba abajo en buscar juegos gratis de vestir muñecas que te ofrece buscarjuegos.net, la página de videojuegos donde encontrarás siempre juegos de vestir a tus muñecas favoritas como en buscar juegos gratis de vestir muñecas donde podrás vestirlas como en las famosas películas en las que aparecen.

buscar juegos gratis de vestir muñecas

buscar juegos gratis de vestir muñecas

Viste a cada una de las muñecas más famosas en buscar juegos gratis de vestir muñecas donde tendrás que vestir a Blancanieves con su vestido azul y falda amarilla, recuerda poner su capa roja y su diadema rosa en su cabello que es lo que la identifica. Cambia su vestido común por uno más elegante si quieres que se vea con su príncipe. Mulan también esta dispuesta a que la cambies y le pongas su típica ropa china al estilo samurai como lleva en la película, adornada con una flor en el pelo.

Vestir a Ariel será de lo más sencillo ya que tan solo cuenta con la parte superior de un bikini de color violeta, la parte de abajo es su parte de sirena la cual es de color verde y no varía. Jazmin es otra de las muñecas de buscar juegos gratis de vestir muñecas que podrás cambiar en varios estilos, podrás vestirla de princesa e hija del sultán o bien de callejera para pasear por el pueblo sin ser reconocida. Recuerda colocar siempre todos sus complementos para que este idéntica a la película.

Por último tienes la oportunidad de vestir también en buscar juegos gratis de vestir muñecas a cenicienta, en la cual podrás elegir si vestirla de sirvienta o de princesa, en cada uno de los casos selecciona bien cada uno de los complementos que vayas a añadirle. Pocahontas también está esperando ser vestida por ti y su vestido es de color amarillo con cintas marrones y un collar azul. Bella es otra de las muñecas que puedes optar entre vestirla de princesa o de pueblerina.

otros posibles Buscar juegos gratis de vestir muñecas

Comentar Juegos




buscar Buscar juegos gratis de vestir muñecas