buscar juegos

Buscar juegos para hacer pasteles

Buscar juegos para hacer pasteles

Si te gusta la confitería llega buscar juegos para hacer pasteles donde podrás hacer tus propios pasteles en buscar juegos para hacer pasteles.

buscar juegos para hacer pasteles

buscar juegos para hacer pasteles

Si te apasiona la cocina, ahora tienes buscar juegos para hacer pasteles donde podrás crear tus propios pasteles, ricos y como tu quieras. Te encuentras en una gran cocina donde tienes las mejores maquinas pasteleras. A lo largo de las maquinas hay una cinta corrediza por donde pasara el pastel que vayas haciendo.

En un comienzo de buscar juegos para hacer pasteles saldrá por la derecha la base del pastel, selecciona el molde y colócalo en la base, después añádele los frutos que quieras sobre tu pastel, a continuación puedes elegir el sabor de la cobertura que vas a poner encima. Una vez hecho esto selecciona la crema que va arriba de tu pastel y por último añade un toque personal que te guste.

Cuantos más pasteles realices, más encargos te llegarán y más puntos conseguirás en buscar juegos para hacer pasteles. Todo los pasteles tienen que estar riquísimos así que esmérate en conseguir el mejor sabor de pasteles en buscar juegos para hacer pasteles.

otros posibles Buscar juegos para hacer pasteles

Comentar Juegos




buscar Buscar juegos para hacer pasteles